Gran Pesos
NOSOTROS

Misión


Ser considerados como el grupo de profesionales más calificado, efectivo y confiable como asesor en la definición de su situación pensional bajo las leyes colombianas.

Visión


Estudiar permanentemente las normas, jurisprudencia y procedimientos que nos permitan determinar los escenarios pensionales posibles a la luz de la legislación pertinente.

Analizar en cada caso particular confiado a nuestra asesoría, la mejor conveniencia para el cliente dentro de dichos escenarios.

Velar porque el Principio de Favorabilidad consagrado en la Constitución Política, quede suficientemente sustentado en nuestras recomendaciones, con el fín de que se pueda exponer y defender ante las entidades encargadas del reconocimiento pensional y de ser necesario, ante las autoridades judiciales de la República.

Nuestra propuesta de valor


1) Le ofrecemos mediante unos honorarios razonables, un completo estudio de su situación pensional, en donde usted encontrará: .Una completa descripción de su situación pensional en cuanto a: 2) Adicionalmente, y en caso de que legalmente tenga derecho ya o en un futuro inmediato a su pensión y que después de analizar los resultados de nuestro estudio, usted así lo prefiera, podemos acompañarlo como asesores o como apoderados en las actuaciones administrativas y/o judiciales que sean del caso. Los honorarios correspondientes a dicho acompañamiento están dentro de los valores usuales para este tipo de procesos y sólo se harán efectivos cuando se obtengan resultados y en cuantía proporcional a estos.
Gran Pesos
Cra 11B •120 – 15. Apto 103 Edificio San Isidro, Barrio Santa Bárbara, Bogotá D.C.
Tel: 8133046 - 3205322265
2012 © Estrategia Patrimonial | Todos los Derechos reservados